lunes, 4 de octubre de 2010

CAMINANTES DEL AMOR-10-04-16-16_wmv.wmv

Gracias a nuestros queridos amigos
Un grupo de 13 hermanos, que son padres, madres, hermanos, hijos, amigos, emprendieron un viaje poniendo alas a sus corazones, alas llenas de los más purísimos sueños, en nombre de todos nosotros, en busca de una nueva humanidad, de una nueva Madre Tierra y de otra realidad llena de amor y paz.
¡¡¡¡Unámonos todos a sus sueños, que son también nuestros sueños, no dejes nunca de soñar, no dejes nunca de crear esa nueva realidad.!!!!!
¡¡¡ Todos unidos con todo el sentimiento del corazón, con amor profundo gracias a nuestros queridos amigos, al corazón de la Madre Tierra y a todo el Universo en su totalidad !!!.
**************************************************************
ABRACEMOS EL CORAZÓN CRISTAL DE NUESTRA MADRE TIERRA

En Agosto de 2010 este grupo de 13 amigos emprendieron un largo viaje, atravesando riesgos impensados en busca de un conocimiento oculto resguardado de aquellos que no tienen una toma de conciencia al servicio del más puro amor.
Este conocimiento les fue dado para ser entregado a la humanidad para que salga de un estado de inconciencia colectiva y así poder dar un gran salto evolutivo. (La verdad los hará libres).
Efesios:
6:12 -- "La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales, que tienen mando y autoridad sobre este mundo obscuro y confuso ".
Las fuerzas satánicas, ángeles caídos o extraterrestres disidentes, han venido conspirando contra el ser humano, desde nuestro mismo planeta donde se encuentran atrapados, queriendo acabar con la humanidad y con la Tierra.
En estos meses, en estos dos últimos años antes del giro del tiempo.
Fuerzas negativas por miedo a que seamos insertados en el real tiempo de Universo, van a intentar destruir la humanidad, utilizando entre otras cosas nuestras propias debilidades, generando miedo, desanimo, depresión, rencor, odio, disociación, enfrentamiento del hombre con el hombre, para que la humanidad vaya a la autodestrucción.
por tanto tenemos que tomar conciencia de ello y generar una fuerza contraria de amor, unión, paz, armonía, positivismo, frente a toda situación negativa a la que nos veamos enfrentados, transmutar, dejar fluir, pensar siempre lo positivo, sabiendo que solo lo mejor vendrá.
Las fuerzas negativas están jugando sus últimas cartas y la presión sobre nuestra humanidad está siendo muy fuerte a todo nivel.
No tenemos que permitir que la negatividad pueda sobre nosotros.
Debemos vencernos a nosotros mismos, si queremos entrar a ese real tiempo del Universo, para generar así una nueva realidad llena de amor y paz.
Por qué no quieren algunos seres que esto se de?
Porque temen los efectos que podemos generar al ser insertados en el real tiempo del Universo, donde ellos viven.
Los 13 hermanos que emprendieron este largo viaje a lugares inhóspitos corriendo muchísimos riesgos, fueron en nombre de toda la humanidad en busca de un despertar de conciencia colectivo que permitirá la reconexión de los tiempos, para lograr así esa maravillosa nueva realidad de amor y paz tan ansiada para todo el Universo en su totalidad.
Sin buscar un fin particular sino en representación de todos y cada uno de los seres que habitamos este planeta.
Yendo en una entrega total al servicio de los demás portando en sus corazones el más purísimo amor, aún sabiendo que ponían en riego su vida para ello.
Nos demostraron que con el amor se obra milagros, que a través de él el ser humano sí que puede.
El Maestro de maestros Jesús aceptó pasar su vía crucis para dejarnos un mensaje de amor en el perdón.
¿Vamos nosotros a seguir su ejemplo y aceptar el vía crucis que le tocó a esta humanidad, tomando su ejemplo en el amor y el perdón?
Llegó el momento en que todos y cada uno venciéndonos a nosotros mismos hagamos desvanecer en la nada la negatividad.
Y por ley de causa y efecto … ¡¡¡¡hecho está !!!!
¡¡¡ Cuidemos nuestra Madre Tierra, amarla con toda intensidad !!!!.
Miré el horizonte la luz me atraía esa luz es la vida, vida de seres que ya no van sin rumbo ni guía, que tienden sus manos para lograr la unidad perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario