martes, 8 de diciembre de 2015

La cuenta regresiva

















En el 2004 se revirtió el choque de dos meteoritos en la Tierra que es el año 8 de la cuenta regresiva , en el 2006 se revirtió una bomba nuclear , las profecías negativas fueron realizadas para que no se cumplan. Nuestro universo es dinámico, y ya a habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo de Nibiru: o sea planeta X o Hercobulus y su potencial peligro a partir del 2012, no obedece a la realidad.
Recordemos que en año 2003 se inició una “Cuenta Regresiva” definitiva, en la que cada año es como un mes de gestación previo al “gran Parto Planetario de la Madre Tierra” o también conocido como “Giro del Tiempo” o “Sincronización de los Tiempos”... De tal manera que el 2003 correspondía al primer mes de embarazo y correspondía a su vez al Capítulo 9 del Apocalipsis de la Biblia.
el 2004 u sea el segundo mes de embarazo correspondía al capítulo 8 del Apocalipsis
el 2005 o sea el tercer mes de embarazo de la madre Tierra correspondía al capítulo 7 del Apocalipsis
el 2006 a sea el cuarto mes de embarazo de la madre Tierra correspondía al capítulo 6 del Apocalipsis .
el 2007 o sea el quinto mes de embarazo de la madre Tierra correspondía al capítulo 5 del Apocalipsis
el 2008 o sea el sexto mes de embarazo de la madre Tierra correspondía al capítulo 4 del Apocalipsis
el 2009 o sea el séptimo mes de embarazo de la madre Tierra correspondía al capítulo 3 del Apocalipsis
el 2010 o sea el octavo mes de embarazo de la Madre Tierra correspondía al capítulo 2 del Apocalipsis
el 2011 o sea el noveno mes de embarazo de la Madre Tierra correspondía al capítulo 1 del Apocalipsis
el 2012 correspondía al gran parto planetario
lo que dice el Apocalipsis en su capítulo sexto que correspondía al 2006 es :
“Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja , como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando ésta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar. Y los reyes de la tierra se escondieron en las cuevas y entre las rocas de las montañas, junto con los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos...” (Ap 6, 12-16)
El libro de las Revelaciones o Apocalipsis nos describe la detonación de una bomba nuclear en la atmósfera o sobre la tierra, no como la explosión subterránea de comienzos de año en Corea del Norte, y lo hace usando las mismas palabras que utilizaron los físicos alemanes, cuando observaron la primera detonación provocada en el sur de los Estados Unidos.”El cielo desapareció como un papel que se enrolla”. En el libro de Michael Drosnin, “los Nuevos Códigos Secretos de la Biblia”, afirma el autor que existen códigos encriptados en la Torá que afirman de la posibilidad de una detonación nuclear a gran escala éste año 2006, coincidiendo con lo mencionado en el Apocalipsis ..
En el capítulo 8 del Apocalipsis que corresponde al 2004: está mencionándose dos meteoritos que caen en la Tierra:
Capítulo 8
1 Y CUANDO Él abrió el séptimo sello, fué hecho silencio en el cielo casi por media hora.
2 Y vi los siete ángeles que estaban delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.
3 Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fué dado mucho incienso para que lo añadiese á las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
4 Y el humo del incienso subió de la mano del ángel delante de Dios, con las oraciones de los santos.
5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y echólo en la tierra; y fueron hechos truenos y voces y relámpagos y terremotos.
6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas, se aparejaron para tocar.
7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y fué hecho granizo y fuego, mezclado con sangre, y fueron arrojados á la tierra; y la tercera parte de los árboles fué quemada, y quemóse toda la hierba verde.
8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un grande monte ardiendo con fuego fué lanzado en la mar; y la tercera parte de la mar se tornó en sangre.
9 Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en la mar, las cuales tenían vida; y la tercera parte de los navíos pereció.
10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas.
11 Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fué vuelta en ajenjo: y muchos murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.
12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fué herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche.
13 Y miré, y oí un ángel volar por medio del cielo, diciendo en alta voz: ¡Ay! ¡ay! ¡ay! de los que moran en la tierra, por razón de las otras voces de trompeta de los tres ángeles que han de tocar!
Donde se dio el Tsunami de Indonesia de 2004 por la caída de un meteorito en el océano, pero solo uno .
________________________________________________
Sixto Jose Paz Wells:
El Universo es dinámico y ya se han dado en el pasado grandes convulsiones producto de impactos meteóricos, por ejemplo hace 1,200 millones de años, hace 400 millones de años en la Antartida, hace 65 millones de años en Yucatán, hace 5 años atrás (2004) en Indonesia que produjo el Tsunami. Ciertamente hay varios asteroides rondándonos
Y siempre existe la posibilidad que más de uno nos vuelva a impactar. El asunto es que el estado mental alterado de la humanidad funciona como un imán atrayéndolos más fácilmente, por lo que debemos combatir el fatalismo, la depresión y la tristeza


Los cambios en la Tierra van ha ser acelerados pero graduales, y menos traumáticos de lo que hubiesen sido, sino hubiese tanta gente bien intencionada laborando para trasmutarlos y reorientarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario