miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cristián Sánchez Barros, Patries van Elsen y Mark : Amor en acción

SEXTA CHOCOLATADA DE NAVIDAD PARA NIÑOS DEL PERÚ
Cada año desde el 2013 nos llegamos hasta alguna población alejada de las grandes orbes para ofrecerles a los niños una “chocolatada”, es una tradición en el Perú en vísperas de la Navidad. Ese día se les ofrece a los niños un delicioso chocolate con leche acompañado con bizcochos navideños y luego, para finalizar la jornada, se les regalan juguetes de acuerdo a cada edad y sexo.
Esta vez decidimos volver a un lugar que ya habíamos visitado hace tiempo atrás, nos referimos al centro poblado de Qellococha, distrito de Lamay, situado en la misma puna, a más de 4.500 metros de altura.
Gracias a una gran familia de corazones amigos que no conocen fronteras y que todos los años nos alientan y ayudan, hemos podido llegar y hacer felices en esta ocasión a 118 niños. ( Vaya también nuestro especial agradecimiento a Mark por su colaboración).

2 comentarios:

  1. hola escuche su conferencia me resulto muy interesante ya estuve en a cordillera vi ovni muy cerca m gustaria saber si hacen reuniones en mar del plata o cerca o de que forma podria hacercarme al tema ovni para iniciarme en un contacto con ellos tambien estube una ves con ellos en astral, creo q fue me estaban revisando ceriamente ,x sus caras no le gustaba lo q veian ,

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliah Aram, soy Antaral Alam.
    Me encantaria poder conocerte vienès alguna vez por España? Soy del Grupo Rahma Catalunya. De corazon a corazon.

    ResponderEliminar