viernes, 9 de diciembre de 2011

IMPLANTES-Sixto Paz

LOS IMPLANTES
¿Qué son los implantes?Son la introducción en nuestro cuerpo de pequeños dispositivos de monitoreo, observación o control. En nuestro mundo se esta manejando la posibilidad de imponerlo como un sistema de control, orden y fiscalización del accionar de los individuos. Bajo la excusa de que las tarjetas de crédito son fácilmente clonadas, las identidades son robadas por la Internet, o para ubicar a los secuestrados por satélite, etc. se ha sugerido implantar en el cuerpo de las personas, los llamados "chips" de identificación, donde se guardaría toda la información del individuo, y que esto permitiera realizar cualquier transacción sin peligro, a la vez de poderla ubicar fácilmente.
Suena ideal y práctico pero con el peligro de darle con ello el control absoluto a los grupos de poder sobre el resto de la gente. Imaginémonos que cuando hubiese alguien inconveniente para el sistema podrían deshacerse fácilmente de el, haciéndole estallar el chip subcutáneo, contaminando y envenenando a la persona, por lo que sería otorgarles poder absoluto sobre todos y todo.Otro es el implante de origen extraterrestre, que también tiene la función de actuar como un localizador y sensibilizador, que permitiría facilitar la conexión con la persona, y ver a través de ella manteniendo así una vigilancia de ayuda planetaria.
Los extraterrestres cuando efectúan un implante a alguien, primero le consultan y respetan su decisión, de aceptarlo o no.Como vemos las cosas no son ni buenas ni malas, depende del uso y la intención con la que se hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario