Vamos sin perder nuestra relajación a concentrar nuestra mente a la altura del entrecejo, vamos a proyectarnos a través de él por un túnel mental al final del cual vamos a visualizar el recipiente con agua que tenemos entre nuestras manos, vamos a imaginar como se forma una esfera de cristal de cuarzo transparente alrededor de dicho recipiente, el cual queda incluido así dentro de esta esfera de cristal de cuarzo, la cual va a potenciar la reprogramación del agua.
Vamos ahora a realizar una respiración lenta y profunda y vemos como desciende desde el cosmos un haz de energía de color rojo brillante proveniente de todas las estrellas rojas del Universo, vemos como está energía del amor, de las emociones de los sentimientos, penetra por nuestro chakra coronilla dicha energía se distribuye por todo nuestro cuerpo y se concentra en nuestro corazón, desde allí vemos como se proyecta sobre esta esfera de cristal de cuarzo quedando dicha energía en esa esfera girando en sentido contrario a las agujas del reloj, potenciando sus cualidades.
Vamos ahora a realizar otra respiración lenta y profunda y vemos como desciende desde el cosmos un haz de energía de color naranja brillante proveniente de todas las estrellas naranjas del Universo trayendo la mejor buena voluntad carácter y temperamento, vemos como esta energía penetra por nuestro chakra coronario se distribuye por todo nuestro cuerpo y se concentra a la altura de nuestro corazón y desde allí se proyecta dicha energía hacia la esfera quedando dicho color inmediatamente por fuera del rojo girando a gran velocidad en sentido contrario a las agujas del reloj.
Vamos ahora con una respiración lenta y profunda, inhalando reteniendo y exhalando a visualizar como desciende sobre nosotros un haz de energía de color dorado brillante la energía del equilibró de la sabiduría de la lucidez de la conciencia crística, la conciencia despierta, vemos como esta energía proveniente de nuestro Sol de la vía Láctea y de todas las estrellas amarillas del Universo penetra por nuestro chakra coronilla, se distribuye por todo nuestro cuerpo y concentrándose en nuestro corazón, se proyecta desde allí a esta esfera de cristal de cuarzo dentro de la cual tenemos el recipiente con agua.
Vamos ahora inhalando reteniendo y exhalando a visualizar como desciende sobre nosotros la energía del color verde brillante proveniente de nuestro planeta y de todos los planetas de nuestra galaxia, esa energía de la sanación la curación el positivismo el amor a la vida, la honestidad y la esperanza, va a descender por nuestro chakra coronilla, va a distribuirse por todo nuestro cuerpo y concentrándose en nuestro corazón se proyecta hacia esa esfera de cristal de cuarzo transparente, dicha energía queda girando inmediatamente por fuera del color dorado.
Vamos ahora a realizar una respiración lenta y profunda y vemos como desciende sobre nosotros un haz de energía celeste agua marina proveniente del cosmos, esa energía de la mejor buena comunicación con nuestro prójimo, del poder del verbo creador, va a penetrar por nuestro chakra coronilla, se distribuye por todo nuestro cuerpo se concentra en nuestro corazón y desde allí se proyecta a la esfera de cuarzo quedando esta energía inmediatamente por fuera del color verde.
Vamos ahora realizando una respiración lenta y profunda a visualizar como desciende desde el cosmos la energía de color azul, la energía de la espiritualidad va a descender por nuestro chakra coronilla se distribuye por todo nuestro cuerpo y se concentra en nuestro corazón desde allí se proyecta a la esfera quedando inmediatamente por fuera de l color celeste aguamarina.
Vamos ahora a realizar una respiración lenta y profunda y vemos como desciende desde el cosmos un haz de energía violeta brillante proveniente del sol central de nuestra galaxia y de todas las estrellas violetas del Universo, la energía de la mística de la magia creadora de la transmutación, vemos como esta energía penetra por nuestro chakra coronilla, se distribuye por todo nuestro cuerpo y se concentra nuevamente en nuestro corazón desde allí se proyecta a la esfera quedando girando por fuera del color azul, finalmente vamos a visualizar como desciende desde el cosmos un haz de energía de color rosado brillante proveniente de todas las estrellas rosadas del universo, la energía del amor incondicional, la cual penetra por nuestro chakra coronilla se distribuye por todo nuestro cuerpo y se concentra en nuestro corazón proyectándose desde este a la esfera de cristal de cuarzo, dentro de la cual está nuestro recipiente con agua, quedando inmediatamente por fuera de el color violeta.
Vamos ahora a reprogramar el agua con dichas energías, con todos los mejores deseos con toda la fuerza de la mente y todo el sentimiento del corazón , plasmándolas sobre ellas a través del sonido del latido del corazón cristal de nuestra madre Tierra: con la vibración del Am-On.
Para ello vamos a ir plasmando cada energía desde dentro de la esfera hacia fuera repitiendo 7 veces el Am-On para cada color.
Vamos a mantralizar 7 veces el Am_on y vemos como el color rojo brillante del amor va desplazándose desde la esfera hacia el agua reprogramando sus cristales.
Ahora mantralizamos 7 veces el Am-On y vemos como la energía de color naranja va entrando al agua reprogramándola con la fuerza de la mejor buena voluntad, vemos ahora el color dorado de la conciencia despierta como se va desplazando desde la esfera hacia el agua, reprogramando sus cristales al ir mantralizando por 7 veces el Am-On. Visualizamos ahora el color verde brillante de la esperanza de la sanación del amor a la vida, mantralizando 7 veces el Am-On, vemos como va llegando a los cristales del agua. Seguimos ahora mantralizando por 7 veces el Am-on viendo como la energía de color celeste agua marina de la mejor buena comunicación y del poder del verbo penetra en el agua reprogramando sus cristales.
Mantralizamos nuevamente por siete veces el Am-on el sonido del latido del corazón cristal de nuestra Madre Tierra, y vemos como el color azul de la espiritualidad va reprogramando el agua, vemos ahora como el color violeta brillante de la mística del poder creador de la transmutación va penetrando en el agua al mantralizar por 7 veces el Am-On.
Finalmente visualizamos como el color rosado, que es el último que sigue girando en la esfera de cristal de cuarzo, la cual ha potenciado dichas energías se desplaza hacia el agua al mantralizar por siete veces el Am-On, esa energía del amor incondicional que lleva implícito el perdón.
Vamos ahora en plena armonía después de haber terminado nuestra labor a agradecer por esta reprogramación sabiendo que ha sido efectiva por provenir de Dios Padre Madre todo creador.
Así ha quedado reprogramada el agua, con todos los mejores deseos, con todo el sentimiento y las emociones y con el sonido del latido del corazón Cristal de Nuestra Madre Tierra el Am-On.
Ese sonido que junto al amor de los corazones de la humanidad que han incorporado en sí el espíritu planetario, y por tanto también junto al amor del Corazón de Gaia, reactivan los 13 Discos Solares para la reconexión de los tiempos.
Así queda fluyendo en la Sangre de Gaia y en la sangre de todos los seres vivos la vibración del Am-On reprogramando nuestros cristales de agua, como los de Gaia, reprogramando nuestro ADN, reactivándolo, así como reactiva los Discos Solares, rompiendo cristalizaciones negativas en nuestro ADN.
Vamos ahora a realizar tres respiraciones lentas y profundas, vamos abriendo nuestros ojos y vamos a verter esta agua en el agua de un río, de un océano, donde sea, sabiendo que desde allí se va a extender como una onda expansiva hacia todos los ríos arroyos, mares, aguas subterráneas, océanos de todo el planeta, como también al agua de todos los seres vivos
*********************************
Día: 25 Noviembre 2011
Lugar la Cruz de Carrasco
Ehmluc-Ulric
Pautas referentes a la reprogramación del agua y del corazón cristal?
“Al reprogramar el agua háganlo con deseos positivos y con la vibración del AM-ON he ahí el latido del corazón cristal de la Madre Tierra, luz que fluye con toda intensidad .
El 7-8-2012 reprogramar la sangre, que es el agua de Gaia concentrando vuestros trabajos sobre su corazón Cristal, desde los cuatro puntos de la Tierra; transmutando y mitigando los dolores de parto, polarizando así la dualidad hacia lo positivo.
Perú recibe energía de todo el planeta a través del AM-ON concentrándose dicha energía de activación en el Disco Solar del Paititi, marcando así el ritmo del corazón cristal.
Uruguay hace fluir en el amor y el perdón esa energía a todo el planeta, reprogramando la memoria del agua de Gaia y de vuestro interior, hacia la sanación.
El corazón de Gaia funciona igual a vuestros corazones, con vuestros trabajos determinan la aceleración del latido del corazón cristal y lo cargan de energía positiva.
Al final de los tiempos vibrando al unísono con gran intensidad Falta poco, ahora más que nunca se los necesita unidos en una misma intención en irradiaciones permanentes unirse todos en los trabajos a realizar.”
***********************************************************************
Unirnos todos en esa fecha desde los cuatro puntos de la Tierra, la suma de 7/8/2012 da 2 la dualidad. Así el sonido del Am- On estará vibrando en la sangre de Gaia ( agua) y en nuestro interior pues somos 70% agua, y así como reactiva el Am-On los Discos Solares en la Tierra, estará reactivando las 12 cadenas del ADN, rompiendo además cristalizaciones negativas de éste. Esto no quita de realizar la reprogramación del agua cualquier día, cuando lo sientan cuando tengan la oportunidad en las salidas.
Unirnos todos en esa fecha desde los cuatro puntos de la Tierra, la suma de 7/8/2012 da 2 la dualidad. Así el sonido del Am- On estará vibrando en la sangre de Gaia ( agua) y en nuestro interior pues somos 70% agua, y así como reactiva el Am-On los Discos Solares en la Tierra, estará reactivando las 12 cadenas del ADN, rompiendo además cristalizaciones negativas de éste. Esto no quita de realizar la reprogramación del agua cualquier día, cuando lo sientan cuando tengan la oportunidad en las salidas.
ResponderEliminar